sábado, 2 de marzo de 2019

BOOK HAUL: Febrero

¡Hola lectores! Os traigo el Book Haul del mes de Febrero, que aunque no haya sido tan intenso como el mes anterior, también ha tenido sus cosillas buenas y me he hecho con libros que tenía muchas ganas de leer.


El Castillo Ambulante #1
La chica a la orilla del mar #2
Una habitación propia
El pequeño libro de las curiosidades
365 citas contigo

Y me llamé justicia (novela gráfica)


¡Éstas han sido todas mis adquisiciones del mes!
Libros como 365 citas contigo, El pequeño libro de las curiosidades y Y me llamé justicia me han llegado de parte de la editorial/autora. Los demás los he comprado yo y tengo muchas ganas de ponerme con ellos.
¿Habéis leído algunos de estos libros o queréis hacerlo? ¿Cuál o cuáles os llama(n) la atención? Contadme que os leo.

12 comentarios:

  1. Hola has adquirido libros bastante interesantes Una habitación propia lo leí el año pasado y me gusto bastante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, al que más ganas tengo es 'Una habitación propia', libro al que tengo un montón de ganas, y justamente pensaba cogerlo de la biblioteca mañana.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que todo el mundo habla maravillas de este libro y yo todavía no he leído nada de la autora, así que a ver qué tal está ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola, hola bonita ^-^

    Pues han sido unas muy buenas adquisiciones, aunque he de confesar que el libro de "El castillo ambulante" en la edición de Nocturna me tiene más enamorá que todas las cosas.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIII ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también le tengo unas ganas terribles y estoy deseando ponerme con él, porque la película me encantó y es una de mis favoritas del estudio Ghibli ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a El castillo ambulante y las nuevas ediciones de Nocturna me parecen preciosas pero un poco caras... ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy de acuerdo contigo. El Castillo Ambulante es el primer libro que tengo de esta editorial y porque me ha merecido la pena, pero sí es cierto que son un poco carillos, aunque la edición lo compensa un poco ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola! El castillo ambulante quiero leerlo pero de momento aun no he podido hacerme con él. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo aún no he encontrado un hueco para leerlo, pero le tengo muchas ganas ^^
      Gracias e igualmente!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  6. Que lastima que no haya ninguno que me atraiga mucho :(
    Me gusta tu blog. Espero seguir viendote ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, hay libros para todos los gustos ^^
      Espero que disfrutes de tu próxima lectura.
      Nos leemos :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te invito a que comentes y compartas tu opinión en cualquier rinconcito de él, pero siempre y cuando lo hagas desde el respeto. Cualquier comentario que considere ofensivo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios y me pasaré por tu blog.