viernes, 18 de agosto de 2017

RESEÑA: No confíes en nadie - S. J. Watson

Ficha técnica


Título: No confíes en nadie
Autor: S. J. Watson
Editorial: Doubleday
Páginas: 374
Precio: 19.90€ (tapa dura)
Género: Suspense, misterio
Fecha de publicación: 28 de abril de 2011

Sinopsis


La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa... Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha. Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.

Opinión personal


Es un libro que a mí sinceramente me ha sorprendido para bien y ha superado mis expectativas.
Lo leí en un día y medio y me enganchó muchísimo tanto de principio a fin.
Es uno de los mejores thrillers que he leído sin ninguna duda, un libro que te absorbe en la historia, cada página está llena de misterio y como todo se descubre al final, eso incentiva a que sigas leyendo y haciendo tus propias suposiciones.


 Lo recomiendo mucho, ya que es un libro fácil de leer y lleno de intriga y misterios pese a que la trama de la historia en sí no sea muy original. 


La única pega que puedo sacarle es el final, para ser un libro de las características a las que me he referido anteriormente, el final le queda pequeño. 


He de comentar también, que hay una película basada en este libro, la cual he visto y no me gustó nada puesto que se trata de un libro con una cantidad de detalles inmensa y en la película cambian datos e incluso se omiten cosas importantes.

Conclusión: recomiendo el libro bastante, ya que considero que es fácil de leer y más si te gustan este tipo de género. La película, por el contrario, deja muchísimo que desear.


Valoración

4/5

2 comentarios:

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te invito a que comentes y compartas tu opinión en cualquier rinconcito de él, pero siempre y cuando lo hagas desde el respeto. Cualquier comentario que considere ofensivo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios y me pasaré por tu blog.