lunes, 26 de noviembre de 2018

RESEÑA: El Dulce Hogar de Chi - Konami Kanata

Ficha técnica


Título: El Dulce Hogar de Chi
Autor: Konami Kanata
Páginas: 168
Precio: 2'95€
Formato: Tapa blanda
Editorial: Planeta cómic
Nº tomo: 1/12


Sinopsis



La historia arranca cuando una familia encuentra a una adorable y tierna gatita en la calle y decide recogerla.
Aquí comienzan sus aventuras y su convivencia familar, llena de momentos deliciosos. Cada episodio trata sobre un punto culminante de la vida del gato: su primer encuentro con un coche, un perro, el calor del sol a través de la ventanas...



Opinión personal


El Dulce Hogar de Chi nos cuenta las aventuras de Chi, una gatita que, tras despistarse y separarse de su familia, se pierde en un jardín y es encontrada por la familia Yamada.

Tras muchos intentos de encontrarle un hogar, no consiguen hacerlo y deciden adoptarla a pesar de que en su edificio está prohibido tener animales.

Así comienza la aventura de esta gatita que poco a poco se irá acostumbrando a su nuevo hogar.
La autora ha sabido plasmar a la perfección todos los comportamientos felinos, y desde la perspectiva de Chi, iremos viendo como va experimentando primeras veces: la visita al veterinario, la caja de arena, los primeros juguetes, el reconocimiento de su nombre... 

Siendo sincera compré este primer tomo debido a su precio y a mi adoración por todos los animales y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Algo que hay que destacar es que el manga es todo a color y los dibujos son muy adorables. Por consecuencia, ésto implica que el precio de los tomos restantes sea algo elevado (rondando los 12€), aunque desde mi punto de vista es comprensible y si de verdad te gusta y lo disfrutas, merece mucho la pena.

En general, me ha resultado muy entrañable y adorable e incluso en más de una ocasión me ha hecho reír, por lo que no descarto seguir leyendo tomos de este manga.

Conclusión: Recomiendo mucho este primer tomo y más por su precio, ya que si no te consigue convencer o no quieres seguir comprando más tomos tampoco pierdes mucho. Si eres amante de los gatetes, El Dulce Hogar de Chi definitivamente te robará el corazón.


Valoración

3'5/5









8 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación me ha gustado la reseña. Me encanta los gatos y me encantaría leer esta historia pero no creo que pueda conseguirlo... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que algún día puedas leerlo, seguro que te encantará.
      Gracias a ti por comentar, nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! La historia de esta gatita es preciosa, además de lo que tú dices de que el manga sea a color (un punto muy fuerte). Merece la pena continuarlo, aunque el precio suba. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy de acuerdo contigo, merece mucho la pena leerlo, es taaaan mona la gatita.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Holaa!Muchísimas gracias por esta reseña porque estábamos indecisos si empezar a leer estos mangas o no jeje obviamente nos encantan los gatos y queríamos darle una oportunidad pero nunca llegábamos a animarnos del todo, así que una vez más gracias =)
    Además te hemos nominado en un book tag muy entretenido, aquí te dejamos el enlace https://thelivingron.blogspot.com/2018/11/book-tag-liebster-awards-cuestionario.html

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entonces por lo que me dices estoy segura de que este manga os encantará!! y tenéis que leerlo sí o sí.
      Gracias por la nominación, aunque actualmente no tengo ese apartado en el blog :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te invito a que comentes y compartas tu opinión en cualquier rinconcito de él, pero siempre y cuando lo hagas desde el respeto. Cualquier comentario que considere ofensivo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios y me pasaré por tu blog.