sábado, 9 de febrero de 2019

RECOMENDACIONES: Mi top 5 en anime

1. Death Note


Sinopsis: Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, prueba el Death Note... y efectivamente, funciona. Light decide usar el cuaderno desde el anonimato, para limpiar el mundo de todos los criminales que merezcan morir, reinando así la paz y la tranquilidad. Todas las fuerzas de protección internacional están en alerta, pero la Interpol tiene un as en la manga: L, un detective de identidad oculta que ha logrado solucionar casos que se daban por irresolubles. ¿Que pasara con Light y ambicioso proyecto? ¿Podrá L desenmascararle?

Mi valoración: 9/10


2. Assassination Classroom


Sinopsis: La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor: un pulpo alienigena que destruye gran parte de la luna, y planea hacer lo mismo con la Tierra. Para evitarlo, los alumnos de la clase de inadaptados 3°E deben asesinarlo antes de que el profesor destruya la Tierra por completo. Así comienza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente.

Mi valoración: 10/10








3. Tokyo Ghoul


Sinopsis: En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Mi valoración: 9/10







4. Another


Sinopsis: La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Mi valoración: 9/10




5. Kiznaiver


Sinopsis: La historia tiene lugar en una ciudad ficticia bautizada como Sugomori. Un día, Sonosaki anuncia a su compañero de clase Katsuhira que ha sido seleccionado para ser un Kiznaiver, que es como se conoce a aquellos conectados al sistema Kizuna. Dicho sistema permite a su usuario, en este caso Katsuhira, compartir sus heridas y conectarse con sus compañeros de clase. El sistema Kizuna, aún incompleto, es un sistema implementado en busca de la paz en el mundo a través de la conexión de las personas mediante sus heridas. Cuando un Kiznaiver es herido, el sistema divide y transmite la herida a los otros Kiznaivers. La ciudad de Sugomori está construida sobre terrenos ganados al mar. Pero, a medida que pasan los años, la población de la ciudad está disminuyendo.

Mi valoración: 10/10




¡Y ésto es todo! ¿Habéis visto alguno de los animes que he mencionado anteriormente? ¿Os gustaron? ¿Cuál o cuáles son vuestros animes favoritos? Contadme que os leo ^^

15 comentarios:

  1. Hola
    no veo anime y tampoco lo leo.. aunque me gustan este tipo de entradas, pienso que debería ampliar un poco horizontes, puede que pruebe a ver alguno de los que recomiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El anime es como los libros, series, películas... Hay para todos los gustos, es cuestión de averiguar qué género es el que te gusta. Espero que te animes a ver alguno ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no soy mucho de anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es cierto que hay gente a la que no le gusta, pero otras cosas habrán por ahí!!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía tu blog, acabo de descubrirlo. Me quedo por aquí y te sigo ;)
    No suelo leer anime pero tampoco lo descarto
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por quedarte, en un ratito me paso por el tuyo!
      Lo que se lee es el manga, el anime son series pero de dibujos ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  4. Gracias por las recomendaciones me lo llevo apuntado me han gustado las tramas de los anime. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si te animas a ver alguno lo disfrutes mucho ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que solo coincidimos en Death Note y la verdad es que me encantó. Me llevo apuntada la de Another porque me ha llamado la atención la sinopsis. Y bueno, mi anime favorito es FullMetal Alchemist. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Death Note es que es genial!!! Y Another me gustó también muchísimo, además es muy cortito. Si te animas con él, espero que lo disfrutes mucho.
      Me tomo nota de FullMetal Alchemist, gracias por compartirlo ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Los he visto todos menos el último, pero solamente coincidimos en "Death Note". "Assassination Classroom" es un anime que disfruté, pero tampoco me enganchó un montón. "Another" si que me gustó mucho, pero tampoco estaría entre mis favoritos. Y de "Tokyo Ghoul" solo vi la primera temporada. La segunda la empecé, pero la dejé a medias.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Death Note es una maravilla ^^ Jo, bueno, hay animes para todos los gustos también! A mí de Tokyo Ghoul la temporada que más me gustó fue la primera, las demás están bien pero meh.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita ^-^!

    No soy muy dada a ver o leer anime pero he de admitir que Death Note me llama muchísimo, creo que su trama me puede enganchar mucho.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues es el que más te recomendaría, de hecho yo empecé a ver anime gracias a Death Note, que me encantó ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  8. estoy buscando buenas paginas anime esta cuarentena al parecer va a ser muy larga y toca ver mucho anime

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te invito a que comentes y compartas tu opinión en cualquier rinconcito de él, pero siempre y cuando lo hagas desde el respeto. Cualquier comentario que considere ofensivo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios y me pasaré por tu blog.