miércoles, 5 de diciembre de 2018

NOVEDADES: Diciembre Círculo Rojo

Por aquí os dejo las novedades del mes de diciembre de la editorial Círculo Rojo. Al final os diré cuáles son las que más me llaman a mí la atención y me encantaría saber qué libros os llaman la atención a vosotros. Si te interesa algún libro puedes hacer clik aquí y ver más información. ¡Nos leemos!















Los que más me llaman la atención y me gustaría leer son:
-La chica de la mesa cuatro
-Géminis
-No te va a gustar
-Las mujeres intranquilas
-Bipolar


6 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Me ha encantado el supertomate de 'El fascinante mundo de las hortalizas' y me ha sorprendido ver al tomate catalogado como una hortaliza, porque he leído en varios sitios que es una fruta. Pero bueno, hay mucha contradicción y no estoy segura.

    ¡Cuántas novedades traen siempre los de círculo rojo cada mes! Tienen un ritmo espectacular, la verdad. Me alegro un montón, porque eso indica que les va muy bien...

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, la verdad es que es una editorial que trae muchas novedades a lo largo del año y en general muy interesantes.
      Gracias por comentar, nos leemos :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te invito a que comentes y compartas tu opinión en cualquier rinconcito de él, pero siempre y cuando lo hagas desde el respeto. Cualquier comentario que considere ofensivo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios y me pasaré por tu blog.