sábado, 1 de diciembre de 2018

BOOK HAUL: Noviembre



Durante el mes de noviembre adquirí, como podéis ver en la foto, un total de cuatro libros y dos tomos de manga. De ellos, actualmente tengo reseñado "El Dulce Hogar de Chi", que os adjuntaré el link de la reseña y mi lectura actual es "Maria quiere ser tu amiga".

La flor púrpura - Chimamanda Ngozi Adichie


Este libro lo compré ya que llevaba mucho tiempo queriendo leer algo de la autora. Empezó a llamarme la atención con sus ensayos "Todos deberíamos ser feministas" y "Cómo educar en el feminismo", pero quise probar con un libro de narrativa antes para ver si conecto o no con su escritura.


El Dulce Hogar de Chi - Konami Kanata


Uno de mis descubrimientos en cuanto a mangas se refiere es éste. Me gustó mucho la historia e la gatita y la gracia de este manga es que los tomos son a color. Haz click aquí para ir a la reseña.


Resident Evil - Marhawa Desire


Me encanta toda la temática zombie, por lo que cuando vi este primer tomo del manga a tan buen precio (1'95€) quise probar con él y ver qué tal. Aún no lo he leído, pero en cuanto tenga un hueco lo haré ya que se puede leer de una sentada.


Maria quiere ser tu amiga - Laura Marshall


Este libro es mi lectura actual y me llegó de parte de la editorial, Duomo. La historia comienza cuando nuestra protagonista, Louise, recibe una solicitud de Facebook de Maria Weston, una antigua compañera de instituto. El problema es que Maria lleva muerta veinticinco años. 
Ahí comienza la inquietud para Louise y poco a poco irá retomando el contacto con antiguos compañeros para averiguar qué es lo que está pasando y si es posible que Maria siga con vida.
Llevo un poco más de la mitad del libro y me está gustando bastante, está consiguiendo entretenerme y captar mi atención en todo momento.


¿Quién mató a Charmian Karslake? - Annie Haynes


Este también me ha llegado de parte de la editorial, Sherlock. He de decir que han sido muy amables y atentos conmigo ya que el libro debería haber llegado en julio pero hubo un problema con el envío y ellos accedieron a mandármelo de nuevo.
Charmian Karslake, una bellísima y célebre actriz estadounidense, aparece asesinada en la mansión de una honorable familia el día después de un gran baile. ¿Están implicados sus anfitriones, los respetables Penn-Moreton? ¿Quién es el misterioso Mr. Hailsham que ha estado presente en el baile pero al que, al parecer, se ha tragado la tierra? ¿Conseguirá el inspector Stoddart unir las piezas y resolver el enigma?


Lo que no nos contaron - Marc Levy


Este también me ha llegado de parte de la editorial, HarperCollins Ibérica.
Me ha llegado más bien de sorpresa porque aún no había colaborado con la editorial y me ha hecho mucha ilusión. Es una de las novedades de noviembre y aunque no he leído nada del autor, tiene muy buenas críticas por lo que espero disfrutar mucho de este libro.



Y hasta aquí el Book Haul de noviembre. ¿Habéis leído alguno de estos libros o queréis hacerlo? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Hola!
    El libro de Marc Levy me llama la atención.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que tiene muy buena pinta.
      Igualmente, nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola gracias por compartir tus adquisiciones del mes de noviembre. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por invertir parte de tu tiempo en verlas.
      Nos leemos :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te invito a que comentes y compartas tu opinión en cualquier rinconcito de él, pero siempre y cuando lo hagas desde el respeto. Cualquier comentario que considere ofensivo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios y me pasaré por tu blog.