sábado, 2 de febrero de 2019

BOOK HAUL: Diciembre y Enero

¡Hola a todos! En esta entrada voy a juntar el Book Haul del mes de diciembre y el de enero, ya que con los exámenes de la universidad no tuve tiempo para subir la entrada. Si clickáis debajo de la foto en la que aparezca el título en color rojo, os llevará a la reseña de ese libro directamente.

DICIEMBRE


El Viaje de Chihiro
Solo somos y con eso basta
Ella lo sabe



Las mujeres intranquilas


ENERO

La chica a la orilla del mar #1
Cumbres Borrascosas
Toda la felicidad del universo

Una buena chica
Te veré bajo el hielo

La Cacería

  
La parte escondida del iceberg
 
Los herederos
Vivo o muerto


La dependienta
  
Ophelia & Romeo


Como podéis apreciar, enero ha sido un mes intenso en cuanto a adquisiciones se refiere. Me excusaré diciendo que con la oferta de libros a 5'95€ la cosa se me fue un poco de las manos.
¿Habéis leído algunos de estos libros o queréis hacerlo? ¿Cuál o cuáles os llama(n) la atención? Contadme que os leo.




18 comentarios:

  1. ¡Holaaa! ¡Qué lindo cuando llegan libros nuevos a la estantería (o al kindle ^^). Yo la verdad es que varios de ellos no los conocía, pero hay varios que parecen prometer una buena lectura.

    Me llama la atención El viaje de Chihiro (creo que es un libro ilustrado), La cacería, Te veré bajo el hielo, La dependienta y Ophelia y Romeo.

    Te deseo las mejores lecturas para este año.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que una de las mejores sensaciones del mundo para los amantes de la lectura es la incorporación de libros nuevos a sus estanterías ^^
      El Viaje de Chihiro está genial, es un análisis de los personajes, temas... etc de la película. Yo lo recomiendo mucho.

      Te deseo lo mismo y que disfrutes de tu próxima lectura.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Ella lo sabe fue una de mis mejores lecturas del 2018, me encantó.
    Una buena Chica también me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He visto muy buenas opiniones de ese libro y espero leerlo cuanto antes a ver qué tal, y lo mismo con el de Una buena chica.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí, esta vez la calidad y la cantidad han ido de la mano.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  4. Hola
    La verdad que todos me llaman la atención pero. Solo somos y con esto basta me gustaría leerlo. Estaré pendiente de tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La reseña ya está publicada por si te interesa ^^
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Cuantos libros! Me llama bastante el de "Una buena chica" estaré atenta a ver que te parece ^^ y el manga de "La chica a la orilla del mar" parece muy bonito *.*
    El de "Te veré bajo el hielo" me gustó mucho :) te lo recomiendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, fue un mes bastante guay jajaja. El manga está genial, la primera parte me gustó mucho y la segunda la leeré pronto a ver qué tal ^^
      Espero que me guste tanto como a ti. Gracias por pasarte, nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Solo he leído Cumbres Borrascosas que tiene momentos muy intensos que me tuvieron loca por muchos años pero no le diría que no a El viaje de Chihiro. Las ofertas son un peligro jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me han dicho que Cumbres Borrascosas es algo oscuro, pero creo que eso es lo que más me llama la atención a parte de que es un clásico y este año me he propuesto leer más ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  7. Guau! Cuantos libros, yo estoy deseando leer La dependienta y los Herederos. Te veré bajo el hielo me encantó, a ver si pronto podemos leer las entregas siguientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los Herederos me encantó y estoy deseando ponerme con La dependienta a ver qué tal ^^
      Me alegro de que te gustara, nos leemos :)

      Eliminar
  8. Hola, hola preciosa.

    Pues la verdad es que te has echo con muchos libros y sobre todo con muchos de lo más interesantes. No conocía el libro de "La dependienta" pero se va directo a mi lista de pendientes porque me ha conquistado esa portada ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ ❤ !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿A que sí? La portada es preciosísima, a mí también me conquistó y cuando leí la sinopsis aún más. Espero que lo disfrutes mucho cuando te animes a leerlo y estaré atenta para saber tu opinión sobre él ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Madre mía, ¡cuántas adquisiciones! Entre ellas los libros de Duomo me llaman mucho la atención, me encantaría poder leerlos algún día. De tus lecturas me llama mucho la atención 'solo somos y con esto basta', creo que es un libro que había visto por ahí y creo que podría disfrutar un montón leyéndolo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, ha sido un mes muy muy bueno ^^
      Los de Duomo siempre son geniales, de su catálogo casi siempre me llaman todos la atención!! Solo somos y con eso basta está muy bien, es una lectura muy ligera y divertida que te recomiendo mucho.
      Nos leemos :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te invito a que comentes y compartas tu opinión en cualquier rinconcito de él, pero siempre y cuando lo hagas desde el respeto. Cualquier comentario que considere ofensivo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios y me pasaré por tu blog.