jueves, 1 de noviembre de 2018

BOOK HAUL: Octubre 2018



Durante el mes de octubre adquirí, como podéis ver en la foto, un total de siete libros. De ellos, he leído tres pero sólo he reseñado dos así que os adjuntaré la reseña por si le queréis echar un ojo.


Veronika decide morir - Paulo Coelho

Éste es el único libro que he comprado. Lo compré a través de Iberlibro, una plataforma que vende libros de segunda mano de distintas librerías.
Es la segunda vez que compro ahí y estoy muy contenta, los libros están en muy buen estado (hay que saber buscar y mirar, claro está) y muy baratos. Éste en concreto me costó 3'20€ con envío incluido, es tapa dura y está prácticamente nuevo.
No he leído nunca al escritor y este libro llamaba bastante mi atención, así que espero que me guste.


No temas, sólo voy a vengarme de ti - Nerea Izquierdo de la Torre

Este libro me llegó de parte de la editorial Adarve. La verdad es que me gustó mucho, así que si quieres saber más detalles sobre él haz click aquí para ir a la reseña.


Renegados - Marissa Meyer

Este libro lo gané en un sorteo de Bookstagram. No he leído nada de la autora, pero llevo mucho tiempo detrás de leer Las Crónicas Lunares. Cuando vi que salió este libro le eché el ojo porque me encantan los superhéroes. He visto opiniones muy dispares sobre este libro, pero lo leeré yo para saber qué me parece.


Siete vidas no bastan - Verónica Mondelo Hormaechea

Éste también me llegó de parte de su editorial, Atlantis. Sinceramente llegó por sorpresa porque lo solicité a la editorial en julio y me llegó en octubre. Es una de mis lecturas actuales y la verdad es que aunque llevo muy poquito me está gustando.


El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen

Este también lo gané en un sorteo de Bookstagram (por lo visto, octubre fue mi mes en cuanto a suerte en sorteos se refiere). Llevaba muchisísimo tiempo detrás de él porque aún no he leído nada de la autora y mucha gente está enamorada de su pluma. Sin duda, ha sido uno de los sorteos que más ilusión me ha hecho ganar.


Y me llamé justicia - Miriam Lake

Este libro es una colaboración que hice con la autora (que por cierto, se curró muchísimo el envío, haz click aquí si quieres ver lo que contenía). Me gustó muchísimo y os lo recomiendo sin duda. Haz click aquí para ir a la reseña.


La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón

Este es el otro libro que me tocó en el sorteo junto con El chico que dibujaba constelaciones. Lo leí hace unos 5 años y gracias a él descubrí a un escritor maravilloso que está entre mis favoritos hoy en día. Si no habéis leído nada de él, os recomiendo mucho que lo hagáis.



Y hasta aquí el Book Haul de octubre. ¿Habéis leído alguno de estos libros o queréis hacerlo? ¡Contadme!


11 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta tu Book Haul! Entre ellos leí No temas, sólo voy a vengarme de ti y me gustó bastante. También leí hace poco El día que dejó de nevar en Alaska y me enamoré por completo de la prosa de Alice Kellen.
    El que me apetece mucho leer es Renegados de Marisa Meyer.
    Gracias por la entrada, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo estoy deseando leer algo de Alice Kellen aunque me da miedo por si luego no voy a poder parar jajaja.
      Yo tengo pendiente aún el de Renegados, a ver qué tal cuando lo empiece.
      Muchas gracias por tu comentario, nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    El chico que dibujaba constelaciones me encantó, espero que te guste tanto como a mí.
    Disfruta de los libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todo el mundo habla maravillas de ese libro, espero leerlo pronto!
      Gracias por tu comentario, nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola me gusto el Book Haul tengo pendiente desde hace tiempo leer a Carlos Ruiz Zafón espero poderle dar una oportunidad pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo te lo recomiendo mucho, sobre todo "La sombra del viento" y "Marina".
      Gracias por tu comentario, nos leemos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De todos los libros, solo he leído Renegados y me re encantó ❤ Espero que a ti también te guste mucho :) Tengo pendiente leer Carlos Ruiz Zafón ya que es un autor muy hablado y me pica la curiosidad leer alguna de sus obras.
    Que disfrutes las lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que me guste tanto como a ti!
      Espero que le des una oportunidad pronto a Zafón, a mí me encanta.
      Gracias por comentar, nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Nosotras estamos deseando leer Renegados, te una pintaza y además solo hemos visto buenas críticas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!

    Paso por aquí para contarte que te acabo de nominar al Book-Tag: Liebster Awards!, asi que espero que te animes a participar.

    Te dejo el link con la entrada en donde están las instrucciones a seguir
    https://cafeletrasalgomas.blogspot.com/2018/11/book-tag-liebster-awards.html

    Estaré atenta para leer tus respuestas.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te invito a que comentes y compartas tu opinión en cualquier rinconcito de él, pero siempre y cuando lo hagas desde el respeto. Cualquier comentario que considere ofensivo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios y me pasaré por tu blog.