domingo, 30 de septiembre de 2018

BOOK HAUL: Septiembre 2018


¡Hola a todos y bienvenidos a la nueva sección del blog!

Durante el mes de septiembre adquirí, como podéis ver en la foto, un total de cuatro libros, de los cuales hay dos que ya he leído y os dejaré el enlace a la reseña más abajo.


La Retornada - Donatella Di Pietrantonio

Este libro me llegó de parte de la editorial Duomo y fue mi lectura a principios de mes. Fue una novedad de finales de agosto (exactamente del día 27). Se trata de un libro diferente y lo disfruté muchísimo. Haz click aquí para ver la reseña.


Retorno a Roma - Alicia Padrón

Este libro también me llegó de parte de la editorial, Áltera en este casoy es el otro libro que he terminado de leer este mes. Me encantó y me sorprendió muy gratamente. Haz click aquí para ver la reseña.


La apariencia de las cosas - Elizabeth Brundage

También me llegó de parte de la editorial y es una de mis lecturas actuales. Es una de las novedades de este mes y salió a la venta el día 17 de septiembre. De momento sólo puedo decir que no me ha enganchado tanto al principio como esperaba, pero que aún me queda mucha novela por delante y espero que de un giro y me sorprenda o que consiga conectar más con la historia.


Jane Eyre - Charlotte Brontë

Este libro es el único del mes que he comprado yo y llegó a mis estanterías hace concretamente dos días. He oído maravillas de este clásico y ya llevaba mucho tiempo detrás de él, además esta edición de Alianza es preciosísima y no podía resistirme a ella.


Y hasta aquí llega el Book Haul de septiembre. ¿Habéis leído algunos de estos libros o queréis hacerlo? Estaría encantada de poder compartir opiniones, así que... ¡Contadme! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te invito a que comentes y compartas tu opinión en cualquier rinconcito de él, pero siempre y cuando lo hagas desde el respeto. Cualquier comentario que considere ofensivo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios y me pasaré por tu blog.